De confianza

DVR Hub para Xbox

cynthiaclockwork
25.01MB
Descargar
Descargas de la Tienda 0 - 5
Versión 1.11.21 Hace 1 año

Descripción de DVR Hub para Xbox

***** Más de 60,000 instalaciones *****

[DVR-Hub-para-Xbox] es una aplicación imprescindible para todos los jugadores de Xbox One a quienes les gusta compartir sus momentos de juego. Descarga esta aplicación y ábrete camino para convertirte en un millonario de YouTube. ¡Esta aplicación está desarrollada por jugadores para jugadores!

Funciones rincipales:

• Acceso rápido a tus grabaciones de Xbox: Puedes acceder/descargar fácilmente tus capturas de pantalla y videoclips grabados desde tu Xbox One desde tus dispositivos móviles.

• Es fácil compartir tus grabaciones: Estás a sólo un clic de distancia de ser famoso compartiendo tus momentos de juego más geniales y divertidos en tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter y YouTube.

• Ve el estado y las grabaciones de tus amigos: No necesitas encender tu Xbox One para saber si tus amigos están en línea. ¡Además, ahora puedes ver las grabaciones de tus amigos en la aplicación!

• Compatibilidad con varios idiomas: Gracias a la ayuda de nuestros seguidores, ahora somos compatibles con 8 idiomas diferentes y serán más próximamente.

Ten en cuenta que esta aplicación NO graba tus capturas de pantalla ni tus videoclips de Xbox. Tendrás que grabar a través de tu Xbox One y, después, podrás acceder a los contenidos grabados en la aplicación.

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para DVR Hub para Xbox

0
0
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Marcar DVR Hub para Xbox

trusted marca
Funcionamiento correcto 0
needs licence marca
Necesita licencia 0
fake marca
Aplicación falsa 0
virus marca
Virus 0
Avatar de tienda cynthiaclockwork
Tienda cynthiaclockwork 198 41.76k

Descargar apps parecidas a DVR Hub para Xbox

Información del APK de DVR Hub para Xbox

Versión de APK 1.11.21
Compatibilidad Android 4.1.x+ (Jelly Bean)
Desarrollador Room408 Design


Descargar la DVR Hub para Xbox de APK
Descargar